Hola!
Mi vida profesional me ha enseñado a ser una mujer detallista, entregada, organizada, responsable, puntual a no ser egoísta y compartir. El conocer de las demás personas me ha enseñado a recoger de cada una de ellas sus conocimientos y lo llevo conmigo como un gran legado.
Aprendo y recuerdo de ellos que siempre tenemos que luchar por el sí puedo, si soy capaz. También me ha enseñado a luchar en contra de la corriente con valores, ética y mis propósitos claros.
Mi vida la resumo en agradecimiento total.
VIDA....
La vida me ha enseñado que todo tiene su tiempo, espacio, momento, me ha enseñado a amarme, aceptarme, soltar lo que se debe dejar ir y quedarme con lo que me debo de quedar, me ha enseñado a no tener apegos, me ha enseñado priorizarme me ha enseñado a perdonarme a mí misma, me ha enseñado a que todas las personas nos equivocamos y de allí se aprende, se corrige y que cada día tiene una nueva oportunidad de seguir en la batalla con la cabeza siempre en alto de frente al sol con una sonrisa.
Aprendí a compartir a dar de lo que más nos cuesta emocionalmente y también siempre a brindar una sonrisa y un abrazo a las personas que lo necesitan en su momento justo. Después de esto aprendí que no hay mejor satisfacción que una sonrisa y unos ojos llenos de amor en agradecimiento. La vida me ha enseñado a ponerme en los zapatos de los demás y comprender su mundo, expectativas e ideas y respetar los puntos de vista.
Mi vida la resumo en agradecimiento total.
Gracias.
