NUESTRA GARANTÍA
Ofrecemos un producto de moda, bajo colecciones de producción limitadas, por lo tanto, no podemos garantizar el cambio por garantía, por un artículo de la misma referencia.
Son causales de garantía: Despegue de suela, deterioro espontáneo de la capellada, desprendimiento de accesorios como plaquetas, borlas o similares; resortes o hebillas; descosidos del material o de alguna pieza del artículo.
No son causales de garantía: Rayas y vetas naturales e irregularidades en la apariencia del material; olor característico como consecuencia del proceso productivo del poliuretano, limpieza inadecuada del producto, manchas causadas por agentes usados en el proceso de curtido o manipulación del producto por talleres de reparación, desgaste o daño de los materiales por uso inadecuado, fricciones frecuentes en un área específica, y/o pelones generados por tropezones con agentes externos o terceros. Pelones o rasguños en el material, generados al caminar en piedras o superficies abrasivas. Daños ocasionados como resultado del mal almacenamiento del producto. Hay arrugas o estrías del material, que, por la naturaleza del diseño, el uso diario y el comportamiento natural del mismo, pueden aparecer, pero no son clasificados como defectos.